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Grandstream GXW4004 4FXS Analog VoIP Gateway
Información General
Guia de instalacion rapida
Haga click aqui para bajarla gxw40xx_quickinstall_guide_es.pdf
Configuracion
Paso 1
Conecte su equipo Grandstream a la red LAN de su oficina utilizando el puerto "LAN"
Conecte la PC a la misma LAN que su equipo, es decir que la PC y su equipo tengan un numero IP diferente pero que pertenezca a la misma subnet o red.
Ingrese al equipo Grandstream usando un navegador Web y escriba la direccion IP que el equipo trae por defecto IP Address 192.168.2.1.
La clave de fabrica es “admin”. Por favor cambie la clave por una nueva con letras y numeros!.
 

 Verifique el numero IP de su ATA

El Grandstream GXW4004 viene configurado de fabrica con cliente DHCP client en su puerto WAN. Necesita tener un servidor DHCP en su red en orden de proveerle un numero IP o IP Address.

  • Levante el tubo del telefono conectado en el puerto FXS1
  • Disque *** (Entra al menu opciones)
  • Disque 02 (IP address) para escuchar el numero IP de su Grandstream GXW4004; cuelgue
  • Disque *** (Entra al menu opciones)
  • Disque 12  (WAN port web access disabled) Para desactivar el acceso web por WAN o Internet
  • Disque  (WAN port web access enabled) Para activar el acceso web por puerto WAN ; cuelgue
  • Disque *** (Entra al menu opciones)
  • Disque 99 (RESET)
  • Disque (Rebooting) para reiniciar su GXW4004 para que los cambios tengan efecto; cuelgue
(*En caso que quiera configurar su Grandstream GXW4004 via la interfaz web, por favor refierase al 2do paso de configuracion del Grandstream HT 486.)
 
Haga click en el menu de titulo Advanced Setting:
  • Seleccione la opcion HTTP en Firmware Upgrade and Provisioning
  • Escriba en Config Server Path: acs.netphone.com.ar/prov
  • Configure No en Allow DHCP Option 66 to override server
 
 
  • Luego haga Click en el boton Update en la parte inferior de la pagina
  • Click the Reboot button, and immediately remove the Ethernet cable from the LAN port and replace it into the WAN port
  • Permita que el equipo se reinicie y asegurese que el cable de red este conectado en el puerto WAN
 
Felicitaciones !!! ya tiene su equipo configurado para que contacte nuestro sistema de autoprovisionamiento
 
 
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